(+34) 858 995 025 (+34) 636 089 441 (+34) 664 558 754

Servicios Jurídicos

Especializados en Accidentes de Tráfico

En nuestro bufete somos especializados en accidentes de tráfico. Tenemos un amplio bagaje de experiencia que nos permite conocer mejor que nadie el marco legal, la jurisprudencia vigente y todos los detalles que hará que llevemos tu caso a una conclusión exitosa. Contacta con Salmerón Abogados si has tenido un accidente de tráfico y despreocúpate de todo. Además garantizamos la máxima indemnización posible por accidente de tráfico, lesiones, fallecimiento por accidente de tráfico, etc

Derecho civil

En Salmerón Abogados contamos con una gran experiencia en la normativa jurídica que regula el derecho civil. Si necesita un abogado especializado en responsabilidad civil cuente con nosotros. Nuestro principal ámbito de especialización son los accidentes de tráfico, demarcados dentro del ordenamiento judicial del derecho civil.

Derecho de Familia

Si necesita un abogado especializado en derecho matrimonial y de familia somos especialistas en la normativa reguladora de las relaciones patrimoniales y personales que atañen a la familia y a su relación con terceros. Contamos con una dilatada experiencia como abogados familiares y estamos a su disposición para asesorarle.

Nulidad Eclesiástica

Salmerón Abogados es miembro del Elenco del Tribunal Eclesiástico de Granada y Almería desde hace más de 10 años, contando con una dilatada experiencia en la tramitación de procedimientos de Nulidad Eclesiástica.

Derecho penal

En Salmerón abogados contamos con un grupo de expertos en derecho penal que cuentan con un gran reconocimiento y experiencia en el derecho penalista. Estamos capacitados para asesorar y defender a nuestros clientes ante los diferentes tipos de delitos demarcados dentro del marco jurídico del derecho penal.

Reclamación de cantidad e impagados

Nuestro bufete cuenta con una amplia experiencia en reclamación de cantidad e impagados para hacer frente a reclamaciones cambiarias, juicios monitorios, demandas civiles, reclamaciones de rentas y reclamaciones de impagados. Contáctenos, le asesoraremos y nos haremos cargo de todo el procedimiento para que no se preocupe por nada.

Procedimientos judiciales

Somos abogados especializados en Enjuiciamiento Civil. Nuestra dilatada experiencia nos permite realizar una asesoría completa y acompañamiento durante los procesos de juicios ordinarios, verbales, monitorios o cambiarios. Consúltenos sin compromiso y nos encargaremos de que cuente con el respaldo de un bufete serio y comprometido.

Reclamación de cláusulas suelo y gastos hipotecarios

Si tu banco te ha aplicado cláusulas abusivas, nosotros nos hacemos cargo de reclamar todo el dinero que le corresponda. Estamos al tanto de las sentencias previas y de la jurisprudencia vigente que le permitirá recuperar su dinero. Contáctenos y le ayudaremos.

Contacto

¿Dónde estamos?

Despacho Granada C/ San Antón Nº 71 3º B Cp.- 18005 Granada

Despacho Iznalloz C/ Ganivet Nº 62 Bajo Cp.- 18550 Granada

gema@salmeron.biz guillermo@salmeron.biz

Te llamamos lo antes posible

Déjanos su nombre y un teléfono de contacto y su asesor le llamará enseguida